En Pejkovic S.A., nuestra experiencia no se limita únicamente a la producción de áridos y a trabajos de campo; nos destacamos también en la ejecución de tareas complejas que demandan mano de obra altamente especializada en mecánica pesada y soldadura.
En este caso puntual, abordamos la reparación de un balde, un trabajo complejo que demanda precisión y eficiencia. Para aquellos que no conocen, el balde, es una parte de las máquinas de carga (balde o cuchara). Este componente está sometido a desgastes por erosión con el árido.
En Pejkovic SA, contamos con personal altamente capacitado para este tipo de tareas, y nuestro taller está equipado con herramientas especiales y tecnología de vanguardia.
Trabajamos con soldadoras por arco de 500 amp y soldadoras mig mag de 450 amp y un equipo de corte de aceros por plasma, las cuales garantizan la calidad que se requiere en este tipo de labor. De esta manera ofrecemos soluciones expertas para desafíos exigentes en el ámbito de la “metalúrgica pesada.”
Pejkovic S.A. Una Montaña de Soluciones.
Commentaires