En esta ocasión, compartimos imágenes de uno de los trabajos que realizamos periódicamente en base a una agenda pre-pactada. Se trata del service de un generador industrial de Glaciarium.
Estos equipos se utilizan para proporcionar energía de respaldo o suplementaria en caso de cortes de energía, y también se emplean con frecuencia en lugares sin suministro eléctrico de red energética.
Hay dos maneras de atender equipos:
Mantenimiento correctivo: se realiza cuando surge un problema, siempre es una urgencia y se soluciona a un costo incierto ya que no hay planificación. El equipo puede estar largos periodos fuera de servicio por falta de insumos o repuestos.
Mantenimiento preventivo: se planifica el mantenimiento por un esquema de horas de utilización o tiempo, programando las paradas de servicio y el stock de insumos y repuestos, lo que permite anticipar los costos.
En este caso, el conocido Museo del Hielo, lleva un control planificado y responsable junto a Pejkovic S.A. desde hace ya varias temporadas, por lo que este es un mantenimiento preventivo del grupo electrógeno.
El procedimiento preventivo que estamos realizando, con mano de obra especializada, asegura el óptimo funcionamiento del generador a un costo programado, garantizando su eficiencia y durabilidad.
Pejkovic S.A. Una Montaña de Soluciones.
Komentarze